CARROLL RECONOCE A SUS VOLUNTARIOS

  

El pasado 5 de diciembre la empresa celebró el Día Internacional del Voluntario, este año, se tuvieron 6 actividades en los temas sociales y de medio ambiente con duración de un día, se tuvieron 74 participaciones con 42 voluntarios activos, el programa de voluntarios GCM toma cada vez más relevancia por ello este año la empresa en un emotivo evento realizó la Celebración y Reconocimiento al Voluntario, un acontecimiento para agradecer la participación altruista a favor de las comunidades menos favorecidas en las que la empresa y la Fundación GCM intervienen para un desarrollo sostenible.

  

Al evento asistieron autoridades de la empresa y de la Fundación GCM, se entregó en mano a 27 voluntarios asistentes un Reconocimiento acompañado de una chamarra y al finalizar hubo un pequeño convivio.

Aunque solo el 2.7 % de los colaboradores permanece como voluntario activo no se descarta que pueda duplicar la cifra el próximo año, esta iniciativa de responsabilidad social empresarial permite a cada colaborador impulsa el desarrollo de nuevas habilidades, mejorar su comunicación e integración, crecimiento personal, profesional y humano, además de ser una persona de cambio entre muchos más beneficios.

Nuestra estrategia de Voluntariado Corporativo evoluciona, ser voluntario no tiene remuneración económica, pero si satisfacción personal de trascender y ayudar a los que menos tienen.

La empresa invita a todos los colaboradores que quieran participar como voluntarios, lo que se necesita compromiso y responsabilidad, además de participar en actividades de un solo día, será hacerlo en actividades para compartir conocimientos, habilidades y contribuir a fortalecer el vínculo entre empresa y sus comunidades. Podrán hacerlo presencial y on line.

  

TESTIMONIOS

 René Navarro, Servicios Veterinarios

“Ser Voluntario GCM, es otra gran oportunidad que nos da la empresa para trabajar por una labor social reforzando nuestros valores y pasar momentos de convivencia con compañeros y familiares”

Elena Manzano, Pig Knows

“Fue muy interesante y satisfactorio, ya que mi mamá asistió conmigo y tanto ella como yo nos sentimos orgullosas y satisfechas de pertenecer a esta empresa, el hecho contribuir con las personas”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *