GRANJAS CARROLL Y PROVEEDORES REALIZAN CAMPAÑA INVERNAL

 

“Frio en el Valle, Calor en tu Corazón” llega a comunidades

Cada año Granjas Carroll de México realiza la campaña invernal “Frío en el Valle, Calor en tu Corazón” mediante la cual se logra reunir juguetes y cobijas nuevas entre los empleados de GCM y proveedores, los cuales son entregados en comunidades de alta marginación durante los primeros días del mes de enero.

La Campaña Invernal “Frío en el Valle, Calor en tu Corazón”, tiene la finalidad de ayudar y brindar apoyo a niños y personas adultas en las comunidades donde opera la empresa porcicola.

Del 30 de noviembre y hasta el 31 de diciembre se reciben los donativos de los trabajadores y proveedores para que formen parte de la gran cadena de valor al compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial.

Todos los juguetes y cobijas serán entregados los días 3, 4, 7 y 8 de enero en las comunidades programadas de varios municipios en los estados de Puebla y Veracruz.

A finales del mes de enero el departamento de Relaciones Públicas entregara el reporte general de transparencia, el buen uso de su aportación voluntaria, además un agradecimiento de manos de nuestro Director General Víctor Manuel Ocho Calderón.