GRANJAS CARROLL RECONOCE A COLABORADORES CON 10, 15 Y 20 AÑOS DE TRABAJO

La semana pasada se realizó un pequeño evento donde los invitados fueron todos nuestros compañeros que durante este año cumplieron 10, 15 y 20 años de colaborar en Granjas Carroll de México.

Todos ellos acudieron con un acompañante para recibir cada uno en manos de nuestro director general Víctor Ochoa Calderón un presente y un anuario en el cual cada uno plasmo sus reflexiones sobre todo este tiempo de trabajo en GCM.

  

Acompañaron a este evento Álvaro Bravo Director de Proyectos, Rafael Patiño Director de Ambiente y Energía, Magaly Tapia Gerente de Operaciones, Miriam Carreón Gerente de Desarrollo Organizacional, Libia García Gerente de Administración de personal y compensaciones, y Andrés Ortega representante del sindicato de la CROM Perote.

Se partió el pastel de aniversario y se realizó el tradicional brindis de fin de año, con un mensaje de nuestro director reconociendo la labor de cada uno desde su posición donde todos son importantes y necesarios para la buena operación de la empresa y los conminó a continuar con ese buen ánimo y entusiasmo, no bajar la guardia y estar preparados para enfrentar los retos que el próximo año GCM estará entrando en el mercado de carne y estar más cerca del consumidor.

  

Granjas Carroll y sus directivos desearon felicidades a los 107 compañeros festejados por este logro, esfuerzo, trabajo y dedicación desempeñado durante estos años.

   

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *