LOGRAMOS NUESTRA SEGUNDA CERTIFICACIÓN ISO 14001

Por nuestros procesos productivos sustentables, bajo la política de respeto al entorno natural, GCM fue acreedora de la certificación internacional ISO 14001:2004 por segunda ocasión consecutiva. Tras aprobar las auditorías aplicadas en varias instalaciones, nuevamente comprobamos contar con un efectivo Sistema de Gestión Ambiental. Esta recertificación tendrá vigencia al 22 de noviembre de 2015.

Nota 5b

Las actividades auditadas fueron la producción de cerdos, producción de alimentos para cerdos y los servicios complementarios, entre los que se encuentran el trasporte de alimentos y cerdos, laboratorio, área de mantenimiento, bioseguridad y servicios alimentarios, oficinas, lavado y mantenimiento vehicular.

El uso de fuentes de energía renovables mediante la generación de electricidad a partir del proceso bacteriológico de los desechos orgánicos de nuestra piara en los biodigestores, conformando un ciclo cerrado de sustentabilidad, es una de nuestras principales fortalezas en materia ambiental.

Nota 5a