GRANJAS CARROLL HONRÓ A LOS ABUELITOS EN SU DÍA

Un abuelo es testigo del pasado y ejemplo del presente

 

Como cada 28 de agosto Granjas Carroll de México rindió homenaje a los abuelitos y en esta ocasión reunió a habitantes de San Miguel Izoteno, del municipio de Tepeyahualco, Puebla, donde nuestra Directora Ejecutiva de la Fundación Granjas Carroll, Mayra Fritsche, hizo referencia a Miguel de Cervantes Saavedra en su obra “El Quijote de la Mancha” donde dijo que los abuelos son: “testigos del pasado, ejemplos para el presente y advertencias para el porvenir”.

En la fiesta para honrar a los abuelos hubo convivencia, se partió el pastel, se entregaron regalos, hubo cantantes y la presentación del Ballet Folclórico Pinahuizapan de Perote donde los festejados disfrutaron por más de 5 horas de alegría.

Durante el evento el Servicio Médico de GCM atendió a hombres y mujeres que aprovecharon el tiempo para la hacerse la prueba rápida de Glucosa, toma de presión arterial, peso y talla, además de escuchar recomendaciones nutricionales.

En su libro “Herencia de Amor” Edgar Fernando Gaytan escribe: “Que los Abuelos, son puentes intergeneracionales, luces permanentes, guías de ruta y bálsamo del Alma. Debemos saber y aceptar que, para conocer nuestro pasado, entender nuestro presente y planear con responsabilidad nuestro futuro, tenemos que encontrar las llaves que nos permitan cruzar el puente intergeneracional; llaves que solamente podemos encontrar en la historia familiar con la ayuda de los Abuelos”.

Los más de 250 asistentes fueron recibidos por el Voluntariado Corporativo de Granjas Carroll quienes atendieron a los invitados durante la comida con carnitas, mientras nuestra voluntaria Karina Franquis les cantó boleros, baladas y las canciones de su preferencia.

Se les instaló una mini feria llena de concursos, juegos y haciéndoles ganar muchos premios, pero no podía faltar la partida del riquísimo pastel y gelatina.

Luego en el baile los abuelitos se movieron al ritmo del Danzón “Nereidas” y muchas otras melodías, pero antes de retirarse hubo abrazos de felicitación y se les entrego una frazada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *