ENTREGA GCM 100 CONSTANCIAS OFICIALES A ESTUDIANTES DE ORIENTAL

HISTORIAS DE EXITO

Granjas Carroll de México (GCM) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP), entregaron constancias a los 100 estudiantes del nivel Técnico Superior Universitario de los Programas Educativos de Logística y Operaciones Comerciales de la Unidad Tecnológica de Oriental (UTO).

Así, como Empresa Socialmente Responsable, GCM asume el firme compromiso público y voluntario de no dejar nadie atrás por medio de la educación e invertir más en la juventud y sobre todo en la educación para toda su comunidad de colaboradores y sus comunidades locales.

Las constancias entregadas son oficiales, con valor curricular y son expedidas por la Secretaria de Educación Pública (SEP) del sistema educativo nacional, a través de la Dirección General de Centro de Formación para el Trabajo con el ICATEP de la unidad de capacitación Oriental.

 

Fueron 100 alumnos los que acreditaron las 8 horas de conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes del curso de Emprendedurismo, dentro del convenio en el programa de Capacitación Específica Acelerada.

Granjas Carroll de México participa y cumple con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la agenda 2030 del Pacto Mundial de las Naciones Unidas donde el objetivo 4 es Educación de Calidad, para garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todas y todos.

De esta manera contribuimos directamente en otros objetivos, como reducir a las desigualdades; la equidad de género, con educación se obtiene una mejor calidad de vida escapando del cualquier tipo de pobreza y se forman sociedades más pacíficas y sólidas objetivo, por lo que seguiremos la propuesta de generar mejores condiciones de vida para todos.

SIGUENOS EN YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC3LgadOIUimaOF2X0OzaLKQ

SIGUENOS EN FACEBOOK COMO: Granjas Carroll de México

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *