GRANJAS CARROLL CUIDA A LA SOCIEDAD Y EL MEDIO AMBIENTE EN PUEBLA Y VERACRUZ

 

Granjas Carroll sigue siendo el principal impulsor de la producción de la carne de cerdo en el país, aunado a ello genera empleos y bienestar en todos los municipios donde se ha instalado. Sus trabajadores cuentan con buenos salarios, así como prestaciones, quienes adquieren el compromiso del cuidado animal y ambiental comunicando eso a sus familias y amigos.

Además, la empresa cada vez implementa, en todas sus instalaciones, mejores medidas para cuidar el medio ambiente, el agua, la salud y bienestar, no sólo de sus empleados, sino de las comunidades donde tiene operaciones.

 

GCM tiene el compromiso de ayudar a los habitantes dentro de su programa de desarrollo comunitario donde brinda cursos de capacitación para el autoempleo, así como talleres, otorga becas y ayuda a los campesinos a mejorar sus cosechas.


Pero también es parte de su vocación producir carne de calidad para que los mexicanos puedan tener una mejor alimentación, por eso desde las granjas de producción evitan la contaminación de sus animales y el entorno, de ahí que existan los biodigestores que atrapan las heces fecales de los cerdos y encerradas en enormes bolsas herméticas (biodigestores) producen energía eléctrica.

 

El agua que se utiliza para la producción de cerdos en cada granja es reciclada porque se cuentan con plantas de tratamientos, además de que para producir kilogramo de carne se requieren de 15 litros de agua, mientras que, para producir un kilogramo de col, papa y otros productos utilizan hasta 300 litros de agua.

Los programas sociales, entre los que está incluido el servicio médico gratuito de Granjas Carroll llegan a comunidades de Perote, Veracruz como son: La Loma, Frijol Colorado; en Tepeyahualco, Puebla en localidades como Alchichica y Guadalupe; así como en Cuyoaco, Puebla en Texcal y El Pizarro, entre muchas otras que suman más de 50.

Granjas Carroll de México, reitera su compromiso con la legalidad, el cuidado del medio ambiente, la sustentabilidad y su responsabilidad social la cual ha refrendado ante organismos sociales y autoridades de los tres niveles de gobierno.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *