CERTIFICADOS COMO EMPRESA SANA
El Instituto Mexicano del Seguro Social nos entregó la certificación de Bandera Blanca por la cobertura exitosa en acciones preventivas a nuestros más de mil trabajadores durante el año pasado, convirtiéndonos en la primera empresa veracruzana y una de las primeras del ramo agroindustrial del país en recibirla.
Granjas Carroll cumplió, durante 2010: cobertura de PrevenIMSS, aplicación de Vicorsat (Vigilancia y Control de Riesgos a la Salud y Accidentes de Trabajo), examen integral de medicina física y laboral aplicado a cada uno de los empleados, así como Servicios de Prestaciones Sociales. Este año repetimos el Vicorsat, programa que será permanente en la empresa.
Al resaltar la importancia de promover la salud para disminuir incidencias de enfermedades y riesgos de trabajo, el delegado regional del instituto, Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, entregó la certificación al director general de la compañía, Víctor Ochoa Calderón, luego de que se obtuvieran buenos resultados en los exámenes aplicados a su personal.