RECONOCEN LABOR DE EMPRESAS SOCIALMENTE RESPONSABLES

nt01

Sólo siete empresas veracruzanas recibieron este año el distintivo como  empresas socialmente responsables, por su apoyo social y cuidado al medio ambiente en las comunidades donde están instaladas, dio a conocer el Centro Mexicano de Filantropí­a (CEMEFI).

Las empresas que calificaron por su desempeño fueron: Administración Portuaria Integral  de  Coatzacoalcos, Sabritas, Descafeinadores Mexicanos, Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca, Comisión Federal de Electricidad Gerencia Regional de transmisión Oriente y Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y por supuesto Granjas Carroll de México nuestro segundo año consecutivo en recibir la presea.

El centro Mexicano de filantropí­a destacó que de las grandes empresas en el país, sólo 273 recibieron el reconocimiento a este año. Este reconocimiento evalúa los programas y beneficios de las empresas hacia los ayuntamientos o comunidades donde están instaladas, además de su participación en el desarrollo sustentable y de medio ambiente, así­ como las condiciones labores de sus empleados.

El vicepresidente del consejo de administración de nuestra empresa (Granjas Carroll de México)  Pedro Tabares Juárez, comentó: GCM es una empresa mexicana que ha sumado sus esfuerzos al gobierno federal y estatal para mejorar la calidad de vida de la comunidad interna y externa de la empresa, con acciones enfocadas en cuatro áreas de apoyo a la comunidad: Salud, Educación, Desarrollo Comunitario y Cuidado del Medio Ambiente.

El distintivo ESR (Empresa  Socialmente  Responsable) es otorgado anualmente por el Centro Mexicano para la Filantropí­a, una entidad no gubernamental dedicada a proporcionar herramientas que permitan a las empresas monitorear sus acciones encaminadas a la responsabilidad social.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *