RECONOCE GRANJAS CARROLL A LAS MADRES COMO PILAR DE LA FAMILIA

La empresa las festejó con motivo del 10 de mayo

 

Puebla, Puebla mayo de 2019.- Como cada año, Granjas Carroll de México (GCM) festejó el Día de la Madre, no sólo entre las colaboradoras de la empresa, sino también en siete de las comunidades donde opera en los municipios de Tepeyahualco, Guadalupe Victoria, Tlachichuca y Oriental, como parte de un reconocimiento.

El pasado 10 de mayo la Coordinación de Apoyo Comunitario de GCM entregó más de 2 mil 750 regalos a madres de familia de las comunidades de San Miguel Izoteno, en el Ejido Tizaco y Tezontepec, estas tres del municipio de Tepeyahualco; en San Antonio Virreyes y en la cabecera municipal de Oriental, así como en Maravilas, en el municipio de Guadalupe Victoria y en Santa Cecilia Tepetitlán y Chichicuautla, en el municipio de Tlachichuca, todas en el estado de Puebla.

 

Dichos presentes para las madres consistieron en pasteles, plantas de ornato, y enseres para el hogar, así como algunos cerdos.

Para Granjas Carroll de México es muy importante reconocer la importancia y el papel de la mujer en la familia que normalmente construye y forma niñas y niños de bien para sus poblaciones, su municipio, su estado y, en general, para la sociedad.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *