PARA PROTECCIÓN CIUDADANA CARROLL DONA CAMIÓN DE BOMBEROS A PEROTE

Mantiene GCM su compromiso con la Responsabilidad Social empresarial

Como parte de su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial Granjas Carroll de México (GCM), entregó al Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio de Perote, Veracruz  una unidad de bomberos reconstruida que permitirá atender a las más de 100 colonias, localidades o zonas poblacionales con las que cuenta esta alcaldía.

En representación de los directivos de Granjas Carroll de México hicieron la entrega del camión equipado Alberto Marín, Idalia Hernández, Pedro Galindo y Erick Domínguez quienes comentaron que el vehículo habrá de beneficiar a los casi 80 mil habitantes con que cuenta este municipio.

 

El presidente municipal de Perote, Juan Francisco Herber Prado, reconoció a la empresa Granjas Carroll de México por la solidaridad y el apoyo que ha brindado

Esto durante los diferentes gobiernos municipales durante sus más de 25 años de vida en la localidad, así como a organizaciones y grupos de la sociedad civil.

También el comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos de Perote, Guillermo Herrera Torres agradeció el apoyo recibido en esta ocasión con la reconstrucción y equipamiento del camión y reconoció el apoyo permanente recibido por GCM durante varios años a esta institución.

 

En el evento también estuvieron presentes el coordinador regional de Protección Civil zona Perote, el Director de Desastres y Riesgos de la Secretaria de Protección Civil del Estado, autoridades de los municipios de Villa Aldama y Atzalan, también acompañaron algunos representantes del H. cuerpo de bomberos de la Ciudad de México.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *