NUEVAS CERTIFICACIONES COMO INDUSTRIA LIMPIA Y CALIDAD AMBIENTAL RECIBIÓ GCM

Se hizo la entrega a los Service manager´s de Granjas

En Perote, Oriental, Guadalupe, Victoria y Tlachichuca

Hace unos días se entregaron a los Service manager´s como representantes de las diferentes pirámides las Certificaciones Ambientales a las granjas 4´s 6´s, 8´s y 9´s, ubicadas en los municipios de Perote, Oriental, Guadalupe Victoria y Tlachichuca, esta entrega fue por parte del Director de Ambiente y Energía de Granjas Carroll de México –GCM- Rafael Patiño.

Estos Certificados entregados por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), confirman que GCM es una Industria Limpia y de Calidad Ambiental.

Además que estos documentos otorgados por la autoridad federal avalan la sustentabilidad y la responsabilidad de la empresa para el cuidado del medio ambiente.

Porque utiliza la materia orgánica para la generación de energía y está siendo sustentable a sus instalaciones, la cantidad de agua que usa en sus procesos y que se ha venido reduciendo, así como las descargas residuales y el manejo de los residuos especiales, los cuales son tratados en forma correcta.

   

 

La empresa porcícola continúa con el enfoque del compromiso con el medio ambiente, con sus trabajadores, con la sociedad y con las autoridades de todos los niveles de gobierno.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *