LLEVA GRANJAS CARROLL FELICIDAD A NIÑOS EN SU DÍA

Entrega juguetes y dulces a 2 mil 100 menores de 6 comunidades

 

Granjas Carroll de México reitera su vinculación con las comunidades cercanas a donde tiene sus operaciones como parte de su Responsabilidad Social Empresarial y en donde ha mantenido su ideario al apoyar en los rubros de medio ambiente, salud, educación y desarrollo comunitario.

En esta ocasión la empresa porcícola organizó en grande el festejo del Día del Niño en 6 comunidades donde se dieron a más de 2 mil 100 menores de edad (niñas y niños) juguetes y dulces además de brindarles un espectáculo y diversión.

 

En una jornada con escuelas y comunidades se festejaron a niños y niñas menores de 12 años, así como a adolescentes que estuvieron acompañados por sus papás y mamás, quienes constataron los juegos y concursos para pasar un día inolvidable lleno de diversión, excelente compañía y al finalizar un convivio.

Granjas Carroll realizó estos festejos en las comunidades de San Miguel Izoteno, del municipios de Tepeyahualco, donde se entregaron 600 juguetes a igual número de niños y niñas; Emilio Portes Gil del municipio de San Nicolás Buenos Aires ahí se dieron 650 juguetes; en Guadalupe Sarabia, municipio de Tepeyahualco 340 juguetes; San Juan El Pizarro de Tepeyahualco 140 juguetes; El Frijol Colorado perteneciente a Perote 290 juguetes y en San Marcos alcaldía de Xochimilco 130 juguetes.

 

En la comunidad de Frijol Colorado en el municipio de Perote Veracruz, se dieron cita otros actores que se sumaron al festejo, como fueron el personal de Club Rotario Macuiltepetl de Xalapa A.C., con su valiosa aportación con piñatas, ropa y zapatos de uso en buen estado, juguetes y dulces y  el Instituto Tecnológico Superior de Perote participando con sus 6 voluntarios vestidos de los personajes favoritos de los festejados.

Granjas Carroll logra realizar estos eventos con el apoyo y vinculación con autoridades locales, escuelas y su Voluntariado Corporativo, dando la importancia que representa la niñez y el respeto de sus derechos para una sana convivencia familiar.

Asimismo, GCM Agradece el compromiso de los voluntarios participantes y trabajadores para esta jornada y su aportación personal de recursos para que los niños disfrutaran su día.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *