ARRANCA OPERACIONES NUEVO SITIO 18-3L EN ZONA DE EL PIZARRO

En días pasados se realizó el acto de protocolo donde las diversas áreas se hicieron presentes en la granja 18-3L para mostrar el respaldo y apoyo para el área de producción de Granjas Carroll de México, al aperturar este nuevo sitio productivo que dio inicio a su operaciones al recibir a los primeros animales en esta granja.

El service manager a cargo de este sitio el Ing. Armando Torres, quien dio las palabras de bienvenida a los compañeros que se desempeñarán ahí, y a los representantes de las diversas áreas, entregando cada uno de ellos materiales y equipos representativos.

Esta es la última granja por iniciar operaciones durante este 2018 y que culmina con este gran complejo de los 18´s weant to finsh ubicados en la zona del cerro de El Pizarro.

Granjas Carroll de México felicita a su personal del área de producción que siguen con pasos firmes para lograr una de las metas crucialmente importantes, el poder alcanzar los 67 mil vientres, dentro del periodo de expansión de GCM y que están considerados en el Proyecto 67K.

El supervisor a cargo de esta granja es José Guillermo García García, quien es el responsable de la operación de este nuevo sitio de GCM.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *