INICIA LA CONSTRUCCIÓN DEL “DEPORTIVO GCM-CROM”

Se realiza la colocación de la 1ª piedra y estará en operación en enero

En días pasados se realizó la colocación de la primera piedra como símbolo del inicio de la construcción del nuevo deportivo para todos los colaboradores de Granjas Carroll de México, el cual constará de casi 10,000 mts2, (la mitad del actual predio) ha sido proporcionado por el sindicato de la CROM para la empresa bajo un contrato realizado entre ambas partes para que ahí se pueda destinar a la práctica de diversos deportes, de los más de 2 mil trabajadores de GCM.

El nuevo deportivo GCM-CROM tendrá área de activación física con cancha de basquetbol/voleibol, que podrá ser utilizado para futbol rápido, además área de gimnasio al aire libre, pista para trote, dos canchas para futbol 7 que unidas servirán para futbol 11.

En este acto se destaca la presencia de algunos compañeros representantes de los equipos de futbol que actualmente están participando en el torneo, y representantes de algunas de las áreas de la empresa quienes dieron las palabras de bienvenida a cargo del Lic. Andrés Ortega líder del sindicato CROM Perote dando una semblanza e historia de este campo; posteriormente se presentó el proyecto por parte del Ing. Noé Márquez coordinador del área de mantenimiento, quien estará a cargo de la supervisión general de la obra.

También participó el Dr. Jorge Caballero del servicio médico de GCM, quien dio algunas notas relativas a la importancia de la salud deportiva y de los programas de salud vinculados con el deporte, y finalmente el Lic. Arturo Escobedo Director del área de Capital Humano quien dio su mensaje resaltando primeramente el agradecimiento a la dirección general por este proyecto y comentó la importancia para la empresa y sus trabajadores que se haya podido lograr el desarrollo de esta iniciativa.

Este espacio de casi 10,000 mts2, (la mitad del actual predio) ha sido proporcionado por el sindicato de la CROM para la empresa bajo un contrato realizado entre ambas partes para que ahí se pueda destinar a la práctica de diversos deportes.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *