HIJOS DE TRABAJADORES VISITAN PLANTA DE ALIMENTOS DE GRANJAS CARROLL

Conocieron una parte de las operaciones de la empresa porcícola

Granjas Carroll de México, preocupado por la unión familiar promueve entre sus trabajadores las visitas guiadas de sus hijos a nuestra planta de alimentos, donde se les muestra a los niños y adolescentes como se elabora el alimento para los cerdos en sus diferentes etapas de crecimiento.

De esta manera los menores conocen la filosofía de GCM, su visión, misión y su preocupación por el cuidado del medio ambiente, de los mantos friáticos, de la tierra y el aire, pero sobre todo como se produce carne de cerdo con responsabilidad social empresarial.

  

En la pasada visita de hijos de los colaboradores acudieron 72 niños y adolescentes mayores de 12 años quienes recibieron pláticas sobre seguridad, prevención de la salud, el panorama general de la forma en que opera la planta de alimentos, así como la primera planta de co-generación de energía eléctrica.

Los muchachos recorrieron la periferia de la planta, así como las área de reciba, despacho, calidad, bomberos y Centro de Distribución –CEDIS-, lo que motivo a los visitantes, quienes gustosos aprendieron una parte de las operaciones de Granjas Carroll.

Guiaron el recorrido de los infantes la Gerente de la planta Magaly Tapia y su equipo conformado por Omar Castillo, Oswaldo Cruz, Cesar Cristóbal, Omar Lara, Cristian García, Roberto Arroyo, la enfermera Reyna Andrea Rodríguez y el segurista Fermín Castellanos, entre otros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *