GRANJAS CARROLL INAUGURA CENTRO DE DISTRIBUCION DE CARNE EN PUEBLA

Es un producto de Calidad Suprema certificado por SENASICA

Se vende a mayoristas y medio mayoristas, restauranteros

Con una inversión de Doscientos Ochenta mil dólares (USD $ 280,000) Granjas Carroll de México puso en operación su 1er Centro de Distribución de Carne de Cerdo en el municipio de Puebla, comercializará un producto doblemente certificado (TIF –Tipo Inspección Federal- y México Calidad Suprema) ambas certificaciones respaldadas por la más alta entidad fitozoosanitaria de México: SENASICA, organismo dependiente de la SAGARPA.

El Centro de Distribución –CEDIS- de Granjas Carroll acerca al público de Puebla y la región un producto de alta calidad por los estándares de higiene, sanidad, inocuidad y bioseguridad en sus animales e instalaciones, en conjunto, estas cualidades dan como resultado una carne sana, nutritiva y con mayor vida de anaquel.

El CEDIS ofrece un servicio muy conveniente para mayoristas y medio mayoristas que pueden ser: Taquerías, Tianguistas, Banqueteros, Restauranteros, Comedores Industriales, Carnicerías, Mayoristas, Empacadoras y Distribuidores de carnes, entre otros.

La inversión realizada en el CEDIS de 280 mil dólares en cámaras frigoríficas, software, vehículos de reparto, utilitarios y equipo accesorio, que a partir de esta fecha pone a disposición del público en Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y en forma regional al contar con una capacidad de almacenamiento de 250 toneladas de carne.

En el CEDIS-GCM se comercializa proteína animal de cerdo en distintas presentaciones: cortes empacados (costillares, lomos, piernas, etc.) y también cerdo en canal. Los productos pueden ser congelados o frescos, en combos o en alguna otra presentación de fácil manejo para los clientes consumidores, como las canastillas.

El Centro de Distribución de Carne está estratégicamente ubicado a un costado de la Central de Abasto de Puebla en la Avenida del Conde número 13, colonia San José del Conde y sus Teléfonos de oficina son: 2222-886011, 2222-886107, 2222-885887 y 2222-886103.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *