FESTEJA GRANJAS CARROLL A ABUELIT@S EN 2 COMUNIDADES DE ORIENTAL

Bailaron, comieron recibieron atención médica y obsequios

Con la participación de trabajadores de varios departamentos de Granjas Carroll de México como voluntarios corporativos y para atender a los abuelit@s este 28 de agosto festejamos el Día del Abuelo o del Adulto Mayor en las comunidades de Miravalles y San Antonio Virreyes, del municipio de Oriental, Puebla.

Más de 280 abuelit@s recibieron atención médica y tuvieron un convivio con arroz, carnitas, frijoles charros y hasta disfrutaron de obsequios, así como baile y hubo abuelitos que cantaron, durante su festejo.

En México, por primera vez un 28 de agosto de 1983 se celebró el Día del Abuelo o Adulto mayor y es sí como desde ese año se continua con la tradición para dedicar un día muy especial a quién es la semilla del presente por lo que GCM promueve que sus familiares y amigos no los olviden, les den amor y hacerlos sentirse protegidos en un agradable entorno.

La familia GCM, se organizó y coordinó dos eventos donde cada festejo tuvo su particularidad y a través de la participación del Grupo de Colaboradores Voluntarios GCM se logró atender a más de 280 abuelitos que recibieron un obsequio por parte de la empresa además de un delicioso convivio de carnitas.

Los eventos estuvieron llenos de sorpresas, los abuelitos pudieron recibir atención médica gratuita, se realizaron un chequeo rápido en la prueba rápida de Glucosa, esto para obtener oportunamente orientación y tratamiento médico en su centro de salud más cercano, así como toma de presión, talla y peso. Pasaron un rato muy agradable entre concursos y premios, los festejados pudieron bailar, cantar y ser atendidos como se merecían.

 

El equipo de Voluntariado Corporativo Granjas Carroll de México pudo ser testigo del agradecimiento de los abuelitos que fueron festejados en su día, entre abrazos y aplausos todos fueron reconocidos por ellos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *