CONTINÚA GCM PROYECTO DE EXPANSIÓN 2015-2021

Entra en operaciones sitio 21-3A en Sarabia

Dentro del proyecto de expansión denominado 67K de Granjas Carroll de México, se puso en operaciones un nuevo sitio de producción de cerdos Wean to Finish (destete-engorda) en la comunidad de Sarabia, Puebla.

Muy cerca de El Cerro de El Pizarro, este 3 de abril, se inició la recepción de animales como parte del proyecto de expansión multianual 2015-2021, en las nuevas instalaciones.

Por programación de la producción y por estatus de bioseguridad, se anticipó el funcionamiento de esta granja y aunque no fue posible realizar el protocolo de arranque con las áreas de servicio todos los equipos de respaldo están listos y dispuestos para dar el soporte como siempre al área de producción cerdo vivo.

 

Este nuevo sitio estará a cargo de Juan García García, quien es el Service Manager de Producción, y quienes estarán colaborando ahí son: Ricardo Miranda Alarcón, León Alejo Aguilar Acosta, Gerardo Hernández Hernández, Miguel Ángel Lara Cortes, Manuel Camarillo Bonilla.

Con estas acciones Granjas Carroll de México mantiene su compromiso de ser la empresa porcícola líder en la producción cárnica, además de consolidar sus planes de expansión, mantener sus proyectos de sustentabilidad, cuidado ambiental y compromiso con las comunidades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *