CARROLL ENTREGA BECAS 2019-2020 A HIJOS DE SUS TRABAJADORES

Consiste en un apoyo económico a los mejores promedios


Por décimo año consecutivo Granjas Carroll de México (GCM) hace entrega de becas escolares para los hijos de colaboradores.

Bajo su sistema y política de selección de candidatos de acuerdo a los promedios más altos en calificaciones de los estudiantes.

 

En pasados días se realizaron 2 actos donde de manera simbólica se hace entrega del apoyo buscando beneficiar a las familias de los colaboradores con los gastos escolares.

El número de becados en esta año es de un total de 157, mismos que se otorgan para los niveles de primaria, secundaria, bachillerato y universidad, incluyendo ya a nuestros compañeros de la Planta Procesadora de Carne de Cerdo que se ubica en Oriental, Puebla.

En un par de eventos se citaron a los alumnos y sus padres de familia de nivel primaria y secundaria, tanto en Perote, Veracruz, como en Oriental, Puebla para entregarles simbólicamente los apoyos por parte de Granjas Carroll de México, dentro de su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

 

En ambos eventos los representantes de los respectivos sindicatos CROM en Perote y CTM en Oriental, participaron con la gestión, impulso, apoyo para el otorgamiento de las becas y agradecieron a GCM la voluntad y ayuda que otorgan a las familias con este incentivo económico.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *